En el encierro reseñado por D. Samuel es bonito, parejo de hechuras y serio, acorde con la categoría de la plaza. Además, de reatas muy contrastadas en la casa.
Destaca, por encima del resto, un par de toros de excepcionales hechuras, digno para plazas de especial relevancia y tronío.
El primero de ellos es el toro número 11, "Jaulito". Se trata de mi apuesta personal. Hijo del gran semental "Azucenilla" número 6, tiene unas hechuras envidiables, bajo y corto de manos, cuajo y remate, serio por delante y enseñando las puntas. Un "tío"!
El segundo toro por el que apuesto es el número 72, "Manicomio". Hijo de otro gran semental de la casa Flores, "Pestillejo" número 67. De hechuras muy similares a su hermano "Jaulito", se trata de otro toro de bajas y armónicas hechuras, corto de manos, serio, corniapretado y rematado. Un pedazo de toro.
En el encierro saltarán toros de pelajes característicos en la casa: negros tostados, castaños y chorreados. Los toros reseñados son:
Número 2, "Banana".
Número 10, "Huertano".
Número 11, "Jaulito".
Número 14, "Jovencito"
Número 54, "Perola".
Número 64, "Carjuteso".
Número 72, "Manicomio"
Número 72, "Manicomio"
Número 2, "Banana".
Número 10, "Huertano"
Número 11, "Jaulito"
Número 14, "Jovencito"
A la izquierda, número 14 "Jovencito" y a la derecha, el castaño número 54 "Perola".
Número 64, "Carjuteso".
Número 72, "Manicomio".
Esperemos que la corrida embista y dé espectáculo. Su triunfo será la alegría de muchos aficionados. Mucha suerte para una de las casas ganaderas con mayor solera del campo bravo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario