domingo, 5 de mayo de 2013

Mucha suerte Miguel!

Me veo obligado a escribir la segunda entrada del blog ahora mismo, justo cuando un chaval de Utrera mata la de "Los Recitales" en Fuengirola (Málaga). Y me veo obligado porque no podía dejar escapar la ocasión para mandarle y desearle toda la suerte del mundo.

Utrera, cuna del toro bravo, tierra preciosa, romántica y única. Un chaval de esta tierra demuestra día tras día que quiere ser torero por encima de todo. Es su sueño, y lo persigue con un ansia, una ilusión, un sacrificio y un esfuerzo digno de admirar. El día que lo consiga le va a saber a gloria bendita. 

Nunca le falta un "gracias" saliendo de su boca y de su corazón. Y nunca se separa de esa Fé que es capaz de mover montañas. Esa Fé que sólo los toreros de verdad mantienen viva y la alimentan día tras día. Esa Fé que como el mismo dice, "es la verdad de la vida". 

Admirador del "De la Puebla", Miguel Falcón tiene un concepto y un corte especial. Muy especial. Hoy Miguel tiene un compromiso en la plaza de toros de Fuengirola. Dos novillos de Los Recitales esperan en chiqueros, y Miguel, en la arena. 

Deseamos más que nunca que Miguel pueda cuajar al menos un novillo, pudiendo expresar su concepto, y componer de la forma que emociona el buen toreo. 

Suerte Maestro!

Miguel Falcón, tentando en "Lo Álvaro".



Miguel Falcón, la mirada del reto, de la responsabilidad. Mirada de miedo, pero a la vez, de ilusiones.












No hay comentarios:

Publicar un comentario