miércoles, 12 de marzo de 2014

La importante novillada de El Parralejo.

Ahora mismo finaliza la tercera y última novillada de la Feria de Fallas 2014. La novillada de El Parralejo ha resultado de muy alta nota, con novillos muy interesantes que combinaron clase, transmisión y motor, destacando un quinto, "Manijero" que fue premiado con la vuelta al ruedo por su entrega, calidad y repetición.

Por la mañana en el reconocimiento, la novillada destacaba porque estaba bien comida, peso medio 465 kg, de buenas hechuras y caras. Una bonita novillada para Valencia. Este número 45, "Manijero" fue el que, personalmente, más me gustó. De hechuras rozando la perfección. De cara, envidiable para el torero. Personalmente, me fijé en él y le pregunté al mayoral, pensando que en el encierro habían dos novillos herrados con el número 5. Amablemente me respondió "No, no, aquél castaño es el 45, lo que pasa que el 4 no se le ve bien... te gusta eh?".

Y tanto que me gustó! Y me gustó más todavía viéndolo embestir con esa entrega.

Aquí van algunas fotos de la importante novillada de El Parralejo, esta mañana, en los corrales de la Plaza de Toros de Valencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario