lunes, 17 de marzo de 2014

Zallduendos cinqueños y con leña.

Turno de Zalduendo para Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

El encierro destaca por su ofensividad: Caras astifinas y veletas, los 8 toros de Zalduendo conforman una corrida seria en general en cuanto a defensas, muy diferentes a las anteriores corridas lidiadas días atrás, las cuales presentaban caras más abrochadas, recogidas y cómodas.

Encierro cinqueño, negro en su mayoría con un toro castaño. Creo que la corrida va a gustar al público por presentación, a pesar de que es más desigual en cuanto a hechuras que la de los días pasados y no tan apretada como en otros casos. Sin embargo, como hemos apuntado en el anterior párrafo, la corrida presenta seriedad en las caras, factor que el público valenciano va a considerar de su agrado.

Independientemente de ganadería y toreros, yo siempre deseo suerte. Suerte para todos, para que el público y el aficionado gocen de una gran rivalidad en el ruedo. Y que, sobre todo, exista emoción. Que el espectador sienta que en la arena están pasando cosas importantes. Para eso va a ser necesario que hayan TOROS bravos y TOREROS dispuestos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario