miércoles, 6 de mayo de 2015

Cartel de la COMISSIÓ TAURINA DONAT AIRE MELIANA 2015

Han sido tres días recorriendo el campo bravo, con el objetivo de adquirir los toros a lidiar el próximo 1 de agosto. Tres días en los que además de ello, calmas la sed y ansia de toro bravo que tanto viene apretando. Tres días en los que convives con compañeros, disfrutas de la amistad de aquí y la de allí, visitando a grandes amigos que te abren las puertas de su casa, y sobre todo disfrutas del campo bravo. Desde las 7 de la mañana, hasta las 11 de la noche.

Tras estos tres días, más de 10 ganaderías visitadas, más de 35 toros disponibles a la venta y otros tantos no disponibles, la Comissió Taurina Donat Aire de Meliana ya ha cerrado el cartel a lidiar el próximo 1 de agosto.

Cartel fuerte, rematado y muy variado. Esperemos que sea del agrado del aficionado, que los toros embistan y podamos disfrutar de un gran día de toros cargado de esfuerzo.

Tres serán los toros que, si Dios quiere, desembarcarán el 29 de julio en nuestros corrales, situados en la Calle Colón de Meliana y saltarán a la arena de Meliana desde la Comissió Taurina Donat Aire el 1 de agosto.

Toro número 38 de Jose Luis Pereda
Toro número 48 de D. Samuel Flores
Toro número 51 de Núñez del Cuvillo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario