miércoles, 23 de julio de 2014

Desigual y seria corrida de Las Ramblas.

Tras la desencajonada de las corridas de Cuadri y Las Ramblas, donde la afición valenciana pudo ver los encierros enviados a Valencia por Fernando Cuadri y por Daniel Martínez, los corrales de la plaza de toros de Valencia amanecían saturados de animales.

Hoy tocaba pesar las corridas, reconocerlas y sortear la novillada de la tarde. Finalmente y con buen criterio por parte de autoridades, no se ha trasladado al encierro de Cuadri hasta los corrales del Saler. Hubiera sido una auténtica locura por la elevada probabilidad de estropearse alguno de los toros, ya que por todos es conocido el temperamental carácter de los de la H.

Segundo reconocimiento de los de Daniel Martínez. En general, el ganadero albaceteño ha enviado a Valencia una desigual pero seria y astifina corrida de toros. Los hay que van por arriba, como el espectacular número 32 que estuvo en Las Ventas el pasado San Isidro. Los hay más cómodos de cara como el rematado número 10. Y los hay que bajan un punto como el anovillado número 17.

No obstante, el encierro ha sido aprobado en su totalidad y en general, estamos ante un encierro propio para una plaza de primera categoría como es Valencia.

-Ahora falta que empuje- le comentaba al ganadero esta mañana. Su respuesta: "Si me dejaran elegir a mí, empujaría más todavía que si eligen otros".

Las imágenes han sido tomadas cuando salían de la báscula y enfilaban al corral con los cabestros. Momento serio y delicado por la importancia del mismo.


El número 10. 

Número 12. 

Número 14.

Número 17

Número 17

Número 29

Número 32

Número 33

Número 39

Número 39



El espectacular número 32 sigue a sus hermanos para desfilar por la báscula. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario